lunes, 29 de octubre de 2012

Dia duro

Hola amigos,
hoy ha sido lunes. Mal ha sido poco. Pufff... hemos tenido un examen de naturales, el cual me a salido bastante bien y me he peleado con alguien especial para mi (no digo quien porque no creo que le haga mucha gracia que vaya pregonando por el blog que me cabree con ella). Pero ya está todo solucionado. Por esto me e inventado una nueva frase:
Todo lo malo tiene su lado bueno: los errores te corrigen, los baches te equilibran y con la tristeza aprecias la alegría.
Así que nada, ya tenéis una frase para ir corriendo a vuestras cuentas de tuenti, twitter y facebook a poner este bonito estado. Yo lo haré. Pero para las que aún así sigan odiando lo lunes, allí va una canción dedicada para ellas:
I don´t like Mondays
          Chauu!!!                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, amigos. Comentad las veces que queráis. Este blog no es nada sin vosotros.
Pero por favor, no pongáis comentarios feos o ofensivos o serán borrados enseguida.