viernes, 28 de diciembre de 2012

Hey!

Ho ho ho
feliz navidad princesitas.
Estos días no he podido escribir porque he estado de vacas. Para compensaros hoy escribiré bastante.
En navidad me regalaron un pijama del women secrets (creo que es el pijama más bonito que me he puesto nunca) un neceser (tambien del women secret y tambn precioso) unos pendientes, un collar, el disco de violetta (muy fuerte) y... una esponja!!!! eso si que es fuerte!!!
y a vosotras que os an regalado?
P.D.:hoy es el día de las inocentadas, que bromas vais a hacer vosotras?

viernes, 21 de diciembre de 2012

Odio.

Yo creo que odio a un par de personas. No lo saben. Creo que me odian unas dos personas. Se creen que no lo sé.

Nada más.

Tengo la sensación de que no le importo a nadie. De que no intereso. Quizá sea cierto.
Duele ver como la importancia de una persona se ciñe sobre la cantidad de veces que monta dramas para que la gente se fije en ella.
No sirve hacerles la vida fácil a la gente que no le importas para que ellos te la hagan difícil.
La gente te ve como una chica más. A veces como alguien con quien ligar. Nada más. Una compañía rápida, alguien con quien reírse un rato, una persona de la que podrás enterarte de sus cotilleos...
Nada más.
Somos polvo en el viento. La diferencia es que algunos son motas de polvo gordas y otras pequeñas que se van con rapidez y nadie vuelve a recordar. Otras son tan molestas que se te meten en el ojo.
Nada más.
En todas partes: me ven, me saludan. Cuando se cansan o se aburren se van.
Te dicen que te quieren, que te aman. El 60% miente. El otro 40 % dice la verdad. Gracias a tí, 40%.

Cambios

Por muy pequeña que seas puedes cambiar las cosas.

Los amigos no fallan

¿Que un amigo te falle? Imposible, si te falla no es un amigo.

Aprenderás cuando te caigas

En la vida no se lleva casco. Cada golpe te hace más fuerte.



Anecdotas

Oliss mis princesas,
bueno os cuento. Le toqué a una amiga mía en el amigo invisible y me regaló un pintauñas rosa (monísimo) y una pulsera (monísima).
Hoy nos han dado las notas y... VERY WELL MANUEL!!! no me ha quedado ninguna! me merezco un pin!!!
Y... ha pasado una cosa... algunos de mis amigos me han decepcionado :( pero bueno... no me importa es navidad mañana me voy a ver a mis primos!!! que bien! hace 6 meses que no los veo!!
me voy amigos a inventar frases bonitas que se que os encantan (creo yo)
Chaooo princesas