viernes, 2 de noviembre de 2012

Al despertarme

Holaaa princesitas del bosquee,
esto es lo que me pasa al despertarme:
Me despierta la alarma del móvil a las 6:45 (me levanto tan pronto para luego poder ir leeeento y poder hablar por el whattsapp y mirar mi tuenti)
Maldigo la alarma porque pensaba que podría ser domingo :(
Voy a ponerme la ropaaaa y sabeis lo que ocurre? que tengooo un mogollon de ropa pero nunca se lo que ponermee
Luego desayuno
Después me peino y me plancho el pelo porque mi pelo es igual al de una escobilla de váter no tiene ni forma ni nada :(
Luego me cojo la mochila de cuatro toneladas en la que meto a todos los cadáveres que veo por la calle y me voy.
Y vosotras, ¿como os levantáis por la mañana?¿Tenéis mucha energía o no?
Comentad amig@s (recuerdo que en este blog también hay sitio para príncipes y duendes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, amigos. Comentad las veces que queráis. Este blog no es nada sin vosotros.
Pero por favor, no pongáis comentarios feos o ofensivos o serán borrados enseguida.