viernes, 2 de noviembre de 2012

Hellloooo

Hola princesas,
no me a dado más tiempo a escribir porque el miercoles estuve pidiendo truco o trato con mis friends. Yo fui de diablesa pero al final me quité la diadema para taparme las orejas porque acía un frio que te mueres. Y llegué a mi casa con las manos rojas y mi madre ya diciendooo ve corriendo a la calefacción y te dejas las manos allí vale? y yo fui
luego ayer no ice nada ni siquiera deberes porque como era fiesta pues no ice nadaaa solo tumbarme en el sofá y ver peli tras peli de doraemon. Nunca os abeis preguntado cuantas pelis a echo el bicho? E mirado en la wikipedia y salen la lista de todas las pelis:
Doraemon y el dinosaurio
Doraemon, el héroe del espacio
Doraemon y el mundo perdido
Doraemon Atlantis el Castillo de Mal
Doreamon la gran aventura de Novita en el infierno
Doraemon y la guerra espacial de Novita
Doraemon, Novita y el ejército de los hombres de Hierro
Doraemon y el Secreto del Laberinto
Doraemon y los caballeros emmascarados
Doraemon y el viaje a la antigua China
Doraemon, Nobita y el nacimiento de Japón
Doraemon: Animal Planet
Doraemon y las mil y una aventuras
Doraemon y el misterio de las nubes
Doraemon, Nobita y los tres mosqueteros
Doraemon y el tren del tiempo
Doraemon y los piratas de los mares del sur
Doraemon: Odisea en el espacio
Doraemon en el mágico mundo de las aves
Y ai más pero no las voy a poner todas porque entonces me llegan las uvas con tanto doraemon.
Chaoo mis princesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, amigos. Comentad las veces que queráis. Este blog no es nada sin vosotros.
Pero por favor, no pongáis comentarios feos o ofensivos o serán borrados enseguida.