viernes, 14 de diciembre de 2012

Examenes

Oliss princesas,
esta semana e estado de los nervios, de tantos examenes y acer cuadernos y notas y amigos y todo eso leyendome el tercer libro de los juegos del hambre: sinsajo. Impresionante como los otros dos. Pero es bastante cruel y habla mucho de locos y todo eso asi que si no teneis una mentalidad muy ajá mejor esperad un poco. Los examenes bien, en mates un 9,5 pero el de sociales de hoy e puesto las respuestas a voleo jajajaja. Confio en que apruebe :D
Pues eso chicas. Hoy e tenido el examen de gimnasia corriendo. Creo que la mili es similar jajajaja. Estaba chispeando y yo estaba con mis amigos cantando canciones de caillou pero me a salido bien. E estado apunto de potar pero ok. Pues nada, ya e terminado, soy feliz como una perdiz aprendiz de actriz :)
Asi que os recompenso con una foto de mis ojos

Os gustan? creo que es de las pocas cosas que me gustan de mi :$
Chaoo princesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, amigos. Comentad las veces que queráis. Este blog no es nada sin vosotros.
Pero por favor, no pongáis comentarios feos o ofensivos o serán borrados enseguida.